¿QUIERES COLABORAR?

Pretendemos crear un espacio en el que los docentes recopilen experiencias sobre el trabajo del arte plástico en sus aulas. Podéis ser colaboradores enviando un correo a la dirección grandesartistasblog@gmail.com y os indicaremos cómo participar publicando vuestras propias entradas.


QUEREMOS CONSEGUIR UN ESPACIO RICO EN RECURSOS Y EXPERIENCIAS y lo LOGRAremos si aportas tu granito de arena.

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

martes, 18 de enero de 2011

LABIOS, ANDY WARHOL

LA OBRA DE ANDY WARHOL...

NUESTRA PROPUESTA...


EL RESULTADO:



Trabajamos la educación emocional: cada cuadro es colectivo, los niños han recogido en su cartulina los propios besos y los de algunos compañeros.

Nos hemos divertido pintándonos y regalando besitos.

2 comentarios:

  1. ¡¡Una idea preciosa Laura!! y muy divertida. Pero yo antes realizo EL JUEGO DE LOS BESOS. Nos pintamos los labios, ponemos música bonita y bailamos al ritmo. Cuando para la música busco a una amiga o a un amigo y le doy un beso en la cara. Así, sucesivamente, hasta que la cara está llena de marquitas de besos. Después realizamos los besos en el papel y los regalamos, o los compartimos o los coleccionamos... LES ENCANTAN.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Carmen, en mi otro blog he añadido a la entrada un cuento fantástico que utilizamos junto con los besos en papel. Seguro que te gusta.
    http://profequehacemoshoy.blogspot.com/2011_01_01_archive.html#3824241656660080024
    Nunca mejor dicho:
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

AVISO IMPORTANTE

Todas la imágenes recopiladas en este blog son propiedad de sus respectivos autores. Entendemos que las que mostramos aquí son de dominio público, ya que se han encontrado en la red. Si no fuera el caso de alguna de las imágenes aquí mostradas, envíenos un e-mail y la retiraremos lo antes posible para respetar los derechos de autor.